Máster universitario en Modelización Computacional Atomística y Multiescala en Física, Química y Bioquímica

El máster universitario en Modelización Computacional Atomística y Multiescala en Física, Química y Bioquímica, coordinado por la Universitat de Barcelona (UB) y con la participación de la UPC,  ofrece una formación avanzada en herramientas de programación y en la aplicación de diferentes técnicas y modelos para estudiar problemas físicos, químicos y bioquímicos en los que la estructura y las propiedades de la materia a nivel atómico o molecular sean relevantes. Está orientado a la investigación avanzada, fundamental o aplicada, y al trabajo en departamentos de I+D+i de instituciones y empresas del sector tecnológico, farmacéutico y vinculadas al medio ambiente y la energía que precisen analizar sistemas complejos y redes.

Duración e inicio
Un curso académico, 60 créditos ECTS. Inicio septiembre
Horarios y modalidad
Mañana y tarde. Presencial
Idiomas

Las asignaturas se imparten en catalán, español o inglés, en función del nivel de comprensión del estudiantado y de los objetivos formativos del máster.

Facultad de Química (UB)
Facultad de Física (UB)
Facultad de Informática de Barcelona (UPC)
Título oficial